conjuntociclismo23

ساخت وبلاگ

Tim Van Berkel, un triatleta vestido con un Ginat ropa de ciclismo, ha ingresado con éxito en el podio del Ironman Asia Pacific Championships a través de sus incansables esfuerzos en Cais, Australia. Al mismo tiempo, esto también asegura que recibirá boletos para el Campeonato Mundial Ironman en KONA en Hawai en octubre.

Van Berkel monta la Trinity Advanced Pro, los primeros ocho minutos después de la carrera ciclista de 180 km. Para el jugador australiano en Ginat maillot ciclismo, el rendimiento de esta temporada es sobresaliente, puede estar en el podio en el juego clave.

"Esta es la tercera vez que estoy en el podio en el segundo lugar", dijo Van Berkel. "Estoy muy feliz de ser consistente. Estoy orgulloso de mi segundo finalista, pero estoy muy ansioso por ganar este año. En el futuro, Van Berkel planea tomarse un descanso y luego seguir adelante por el resto de la temporada". 

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 247 تاريخ : يکشنبه 21 مهر 1398 ساعت: 20:51

Apenas una semana después del Giro de Italia, el equipo Jumbo-Visma anunció su lista del Tour de Francia. Roglic, el piloto número uno del Capitán, no eligió jugar continuamente, ausente de la lista del Tour de Francia.

La lista de este año del Equipo Jumbo-Visma ropa de ciclismo está liderada por Groenewegen y Kruijswijk. Groenewegen una vez más llegará al Tour de Francia en la etapa de sprint. Ha estado en el Tour de Francia durante dos años consecutivos, ¿y puede hacer otro gran avance este año? En cuanto al maestro del equipo GC, Kruijswijk participará en el Tour de Francia por cuarta vez este año. Kruijswijk el año pasado actualizó la mejor puntuación del Tour individual de Francia y ganó el quinto lugar en total. En la alineación del Tour de Francia del equipo, otro espectáculo del debut del maillot Tour de France es Wout van Aert, el ex campeón mundial de campo traviesa. Wout van Aert ha estado en el podio este año tanto en White Road como en E3 Classic, y actualmente participa en el evento en Gondola.

 

Lista completa del Tour de Francia del equipo Jumbo-Visma: Dylan Groenewegen, Steven Kruijswijk, Mike Teunissen, Amund Jansen, Tony Martin, George Bennett, Wout van Aert y Laurens De Plus.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 228 تاريخ : يکشنبه 14 مهر 1398 ساعت: 17:20

Aunque la noticia de la transferencia del jugador debe anunciarse después del Tour de Francia, después de finales de este año, la familia confirmará que Nibali usará el Trek-Segafredo ropa de ciclismo la próxima temporada.

Este año, el contrato de Nibali expiró. Originalmente, el equipo de Bahrein-Mérida quería renovar con Nibali, pero en este momento el equipo de Trek-Segafredo se unió a la competencia de Nibali. Aunque de acuerdo con las reglas de la UCI, el contrato de transferencia solo se puede firmar el 1 de agosto, pero el propietario de Trek-Segafredo Massimo Zanetti confirmó la transferencia de Nibali cuando fue entrevistado por La Gazzetta Dello Sport.

 

La razón más importante por la que Trek-Segafredo puede permitir que Nibali despegue de la maillot Bahrain-Merida de Bahrein-Mérida es que pueden proporcionar a Nibali un contrato a más largo plazo. Con un joven de 35 años al final del año, Bahrein-Mérida solo está dispuesto a extender el contrato de un año de Nibali, pero Massimoo Zanetti está dispuesto a proporcionarle un contrato a más largo plazo y construir un equipo alrededor de Nibali. En cuanto a Nibali, ¿traerá el equipo una gran victoria al equipo, o se convertirá en un veterano que se retire en el equipo? Esperaremos y veremos.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 216 تاريخ : جمعه 12 مهر 1398 ساعت: 22:22

Carapaz, de 26 años, es la nueva estrella de este año. Antes de eso, nadie esperaba que el joven de Ecuador usara un ropa de ciclismo rosa. Carapaz logró una impresionante victoria final en los últimos 600 metros de la cuarta etapa. . Después del final de la decimotercera etapa, Carapaz había bromeado con los patrocinadores del equipo para pedir un automóvil rosado. Un día después de la decimocuarta etapa, Carapaz se puso un maillot Giro d'Italia rosado muy esperado y se lo puso. La gloria rosada trajo el último día del anillo.

Roglic hizo todo lo posible, pero gastó mucha energía en el escenario de la montaña en los últimos días. Aunque no se desempeñó bien en la última etapa, también ganó el tercer lugar en la puntuación total. Carapaz llegó a la línea de meta en 23 minutos y 19 segundos, convirtiéndose en el primer piloto en ganar el anillo en la historia de Ecuador. Carapaz rompió a llorar en la Arena de Verona, y la bandera de Ecuador voló alrededor de la escena. La familia de Carapaz también vino a la escena para compartir la alegría de la victoria con él.

 

Haga ganó el Gran Toeo por primera vez, Campenaerts ganó el subcampeón nuevamente y De Gendt ganó el tercero. El 102 aniversario del anillo llegó a su fin, el puntaje total de Carapaz primero, en la Arena di Verona, levantó la copa sin fin, Nibali segundo, Roglic tercero. López se llevó a casa la mejor camisa blanca del joven piloto. El equipo MoviStar se ha convertido en el mejor equipo de este año.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 223 تاريخ : شنبه 6 مهر 1398 ساعت: 21:40

Op 29 mei 2019 was de zeventiende etappe van de Tour voltooid. De Peters AG2R, die een AG2R Goedkope wielerkleding droeg, maakte een beslissende aanval aan het einde van het spel en won het kampioenschap voor de eerste keer. De GC-groep maakte in de laatste 2 kilometer een commotie en het tijdverschil tussen de top-paar veranderde licht.

De moeilijkheidsgraad van de zeventiende etappe is gedaald. De hele reis is 181 kilometer. De laatste 2/3 is bijna altijd aan het klimmen. Het einde van de berg is uitdagender voor dit driesterrenstadium.

 

Carapaz (Movistar) gekleed in een roze Ronde van Italië fietskleding om zijn 26e verjaardag te begroeten. Eindelijk, toen de WG-coureurs elkaar pijn deden, brak Peters uiteindelijk door en won zijn eerste overwinning in de carrière, Chavez won de tweede plaats. Op dit moment versnelden de GC Group, Lopez en Carapaz, in een poging om van Nibali en anderen af ​​te komen, en Nibali probeerde van Roglic af te komen. Uiteindelijk werd Landa de eerste coureur, Carapaz en Lopez bereikten het einde in 12 seconden en Nibali en Roglic staken de rij over, 17 minuten achter Carapaz.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 215 تاريخ : جمعه 5 مهر 1398 ساعت: 20:58

El 26 de mayo de 2019, terminó la decimoquinta etapa del Giro de Italia. Cataldo, vistiendo un ropa de ciclismo de Astana, ganó el escenario. Después de tres etapas de gran altitud consecutivas, la quinceava etapa parece ser mucho más fácil, pero las tres grandes subidas antes del final y la carrera de 232 kilómetros todavía hacen que la etapa alcance cuatro estrellas, terminando esta etapa. Los conductores marcarán el comienzo de un segundo día de descanso.

 

No en vano, Carapaz (Movistar) llevará la maillot Giro d'Italia rosa a la tercera semana. De cara al largo calendario, el equipo estrella móvil con el conductor de la camisa rosa continúa liderando. En el descenso, Roglic, que estaba montando el carro de un compañero, casi se cayó de la pista. En los últimos 1 km, Carapaz, Yates Simon y Carthy Hugh alcanzaron a Nibali y compitieron por el tercer lugar. Minutos segundos de recompensa. Al final, toda la etapa se corrió en el sprint de Cataldo para ganar la etapa. Después del final de la etapa, Roglic perdió 40 segundos, la puntuación total fue de 48 segundos por detrás de Carapaz, y solo quedó Nibali. 1 minuto de diferencia.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 250 تاريخ : پنجشنبه 4 مهر 1398 ساعت: 21:34

El 25 de mayo de 2019 se concluyó la decimocuarta etapa del Giro de Italia. Carapaz, quien vestía MOVISTAR ropa de ciclismo, lanzó un ataque en la escalada final, y ganó al campeón del escenario con un maillot Giro d'Italia rosado. La batalla de GC se hizo cada vez más emocionante. El equipo de Mobile Star ha traído una ola de ofensas emocionantes y actualmente es el mejor equipo del mundo. El Polanc (EAU) perdió su camisa rosa esta vez. Roglic (Jumbo Visma) se ubicó en segundo lugar, 2 minutos y 25 segundos por detrás.

 

Después del final de la etapa, Carapaz anotó el puntaje más alto y lideró a Roglic con una ligera ventaja. La brecha entre los jugadores de GC se está reduciendo gradualmente, y la batalla se está volviendo más intensa. Roglic y Nibali se están marcando entre sí en el juego, por lo que no están persiguiendo a otros. López volvió a la cima de los mejores jugadores jóvenes.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 226 تاريخ : چهارشنبه 3 مهر 1398 ساعت: 21:12

El 19 de mayo de 2019, terminó la novena etapa del Giro de Italia. Roglic, quien vestía con el Team Jumbo Wismar ropa de ciclismo tuvo un buen desempeño, derrotando al cronometrador Campenaerts (LOTTO SOUDAL), una vez más ganó la etapa de prueba contrarreloj individual, el puntaje total ocupó el segundo lugar. La novena etapa tiene una dificultad de cuatro estrellas y es una etapa cronometrada personal de 34.8 kilómetros. La primera mitad es un suave ascenso y la segunda mitad aumenta bruscamente, lo que pone a prueba la capacidad personal de escalar y el tiempo de cada piloto. Los puntos de tiempo se establecen en 11,7 y 22,2 km.

 

El clima soleado no duró mucho después del inicio del juego. Llovió en medio de la carrera. La lluvia se hizo más grande y el camino se mojó. Finalmente, Conti terminó el juego en 55 minutos y 26 segundos bajo la lluvia torrencial. Roglic ganó la novena etapa y Conti continuó sosteniendo el maillot Giro d'Italia rosa. Después del final de la etapa, la puntuación total de Roglic se elevó al segundo lugar, 1 minuto y 50 segundos por detrás de Conti, Conti de Roma llevará la camisa rosa a la segunda semana del anillo, pero ¿por cuánto tiempo puede Conte usar la camisa rosa? Cómo se desarrollará la competencia de seguimiento, esperaremos y veremos.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 243 تاريخ : دوشنبه 1 مهر 1398 ساعت: 21:31